Clic sobre la imagen para descargar cronograma
NOTA: Los interesados deberán considerar en su expediente los anexos (1,5,6,7,8 y 9) que se encuentran en el Decreto Supremo N.° 015-2020-MINEDU, la presentación de expedientes será de manera virtual mediante el formulario (PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTE PARA EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE) que se encuentra en el apartado “mesa de partes virtual”, el formulario solo acepta una respuesta por lo que deberán revisar bien su expediente andes de subirlo a la plataforma, según cronograma la presentación de expedientes es el día 02/03/21 de 8:30 a 13:00 horas.
03-03-2021
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES
Resultados preliminares descargar (aquí)
Improcedentes descargar (aquí)
NOTA: Los reclamos se ingresarán por el formulario (RECLAMOS PLAZAS EDUCACIÓN FÍSICA POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE) que se encuentra en el apartado “mesa de partes virtual”, según cronograma la presentación de reclamos es el día 04/03/21 de 9:00 a 12:00 horas.
04-03-2021
ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS
Resultados finales descargar (aquí)
Absolución de reclamos descargar (aquí)
NOTA: la adjudicación en la modalidad evaluación de expediente se realizará el día 05-03-21 a las 11:00 horas de acuerdo a cronograma de manera virtual, solo se permitirá el acceso mediante la plataforma ZOOM a los docentes que se encuentren en el cuadro de méritos por lo que deberán loguearse con su respectivo nombre de lo contrario serán expulsados de la sala.
IMPORTANTE: Para la adjudicación solo se llamará mediante la plataforma ZOOM por tres veces a cada docente el docente que no esté presente por este aplicativo perderá su oportunidad para ello los docentes deberán revisar su conexión para asegurar su participación en dicha sala.
LINK APLICATIVO ZOOM PARA ADJUDICACION
https://us02web.zoom.us/j/87822607914?pwd=NmdUM2VTbkRPeE9OL1ByVlBYV0NHZz09