Clic sobre la imagen para descargar comunicado
Plaza vacante descargar (aquí)
NOTA: LOS INTERESADOS DEBERÁN RELLENAR EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE A PARTIR DE LA FECHA INDICADA EN EL CRONOGRAMA, DICHO FORMULARIO SE ENCUENTRA EN EL APARTADO “MESA DE PARTES VIRTUAL“, NO OLVIDAR PONER NUMERO DE FOLIO EN CADA HOJA DEL EXPEDIENTE, EL FORMULARIO SOLO ACEPTARA UNA RESPUESTA POR USUARIO POR LO QUE DEBERÁN REVISAR ANTES DE SUBIR SU EXPEDIENTE.
31-03-2021
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES
Cuadro preliminar descargar (aquí)
Improcedentes descargar (aquí)
NOTA: Los reclamos se ingresaran por el formulario (RECLAMOS CONTRATO DOCENTE NIVEL SECUNDARIA E.P.T. COMPUTACIÓN) que se encuentra en mesa de partes virtual en la fecha indicada el en cronograma.
05-04-2021
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES
Cuadro final descargar (aquí)
Absolución de reclamos descargar (aquí)
NOTA: La adjudicación se realizará el día 06-04-21 a las 16:00 horas de acuerdo a comunicado de manera virtual, solo se permitirá el acceso mediante la plataforma ZOOM a los docentes que se encuentren en el cuadro de méritos por lo que deberán ingresar con su respectivo nombre de lo contrario serán expulsados de la sala.
IMPORTANTE: Para la adjudicación solo se llamará mediante la plataforma ZOOM por tres veces a cada docente el docente que no esté presente por este aplicativo perderá su oportunidad para ello los docentes deberán revisar su conexión para asegurar su participación en dicha sala.
LINK APLICATIVO ZOOM PARA LA ADJUDICACIÓN
https://us02web.zoom.us/j/83765237125?pwd=KzJmREE1ZUcxcGRNNU1ra3VlRGRzZz09